¿Ha cuant@s de vosotros os pasa que no habéis sido bendecid@s con pestañas largas, grandes y bonitas?
Existen diferentes formas de obtener las pestañas que queremos, pero el efecto es momentáneo o a la larga pueden acabar afectando a la salud de las mismas. Es el caso de los rizadores de pestañas, las máscaras de pestañas, las pestañas postizas o el lifting de pestañas. Nosotros os damos la solución para obtener esa mirada perfecta a largo plazo, estamos hablando del sérum de pestañas.
¿Qué es un sérum de pestañas?
Un sérum para pestañas es un tratamiento estético que fortalece y alarga las pestañas de manera natural. No desaparece con el desmaquillante, si no que las va fortaleciendo con el tiempo haciendo que crezcan más fuertes y mas voluminosas con cada aplicación.
¿Qué beneficios tiene el sérum de pestañas?
La aplicación se hace desde la raíz y con ello conseguimos que nuestras pestañas estén más nutridas, con ellos conseguimos:
- Pestañas con más volumen
- Pestañas más resistentes
- Crecimiento más rápido
- Mirada más natural y saludable
Además, gracias a nuestro sérum Lash Lash, de origen natural, se reduce el riesgo de reacciones alérgicas o irritación.
¿Cómo se aplica el sérum de pestañas?
Aplicar un sérum para pestañas es tremendamente sencillo. Lo primero de todo es que los ojos deben estar desmaquillados.
Debemos aplicar el sérum en la base de las pestañas como su fuera el eyeliner y subir hasta las puntas, evitando que entre en contacto con el ojo. Dejar que seque, y listo!
¿Con qué frecuencia me aplico el sérum? 2 veces al día, por la mañana y por la noche, comenzarás a notar los resultados a las cuatro semanas.
Como veis es un forma sencilla y natural de tener las pestañas que siempre quisiste sin necesidad de tener que pelearte con el pegamento de las pestañas postizas. Aprovecha y hazte con nuestro sérum Lash Lash.